CLAN *A$$R*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo DLC para septiembre MW3 - COLECTION 4

Ir abajo

Nuevo DLC para septiembre MW3 - COLECTION 4  Empty Nuevo DLC para septiembre MW3 - COLECTION 4

Mensaje  ingeniero8932 Mar Ago 07, 2012 9:05 am

Activision ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevos contenidos extra para Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata de los extras Collection #3: Chaos Pack y Collection #4: Final Assault. Los usuarios podrán conseguir estos nuevos contenidos en Xbox 360 a partir del 9 de agosto y 6 de septiembre de 2012, respectivamente.

Según la compañía, los nuevos contenidos introducirán a los jugadores en misiones Special Ops Chaos Mode, además de incluir tres nuevos niveles FACE OFF y cuatro contenidos nuevos Special Ops. El Collection #4: Final Assault ofrecerá, a partir del mes de septiembre, cinco nuevos contenidos multijugador.

En el caso concreto de Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection #3: Chaos Pack los usuarios podrán disfrutar de novedades en los modos de juegos para un jugador y cooperativo para los fans de las misiones Special Ops. Además, se incluyen los nuevos escenarios Vertigo, Arctic Recon, Light 'Em Up y Special Delivery; así como los niveles FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection.

Además, se incorpora por primera vez el modo Special Ops Chaos Mode, que Activision asegura que ofrece una forma de juego frenética en la que los jugadores deberán sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos, mientras disponen de diferentes 'power-ups' que les permitirán conseguir mejores puntuaciones sobre algunos de los mapas multijugador más aclamados por los fans como Resistance, Village, Underground y Dome.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection #4: Final Assault está diseñado especialmente para los usuarios más 'hardcore', y ofrece cinco mapas multijugador completamente nuevos.

Activision ha adelantado que Gulch llevará a los jugadores a un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento. En Boardwalk la diversión al sol en la costa oeste de Jersey se traduce en enfrentamientos en la playa. Offshore y Decommission pondrán a prueba a los jugadores en el mar, con localizaciones en plataformas petrolíferas en el primer nivel, y entre un laberinto de transatlánticos en descomposición, en el segundo.

Completa la colección un viaje al barrio francés de una Orleans devastada por la guerra, donde Parish enfrenta a los jugadores entre los escombros de la ciudad.

Ambos contenidos extra estarán disponibles previamente en Xbox LIVE, para Xbox 360 de Microsoft, por 1.200 Microsoft Points ó 14,95 euros. Los contenidos estarán disponibles a posteriori en otras plataformas. Los usuarios Premium Elite dispondrán de ellos con antelación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ingeniero8932
ingeniero8932
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : El Infierno.

http://ratasclan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.