F1 2012 Traduccion a Español voces y textos
+20
ohutlant
josecrash
zerg10
skacontrol
lucasboca01
aljamapa
ReaperFury
castortroi78
alex1980
kmilo2025
martain
jrcs
elegance12
aljakra
romperocas
redspanish38
djkaos28
akiyama85
elduke20
ingeniero8932
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
F1 2012 Traduccion a Español voces y textos
Aqui teneis la traduccion a Español de las voces y los textos, funciona, 100x100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teneis que sustituir los archivos, no las carpetas, solo los archivos los copiais en sus respectivas carpetas sustitullendo los que hay.
Si despues de ponerlo en Español el autoguardado no te funciona, tienes que borrar el perfil anterior y crear un perfil nuevo con el nuevo idioma y veras que el autoguardado vuelve a funcionar.
Cualquier duda, la comentais.
Aver a todos los que os aveis bajado esa traduccion, esta sacada de la demo, traduce el juego pero el modo campeonato o trayectoria no funciona porque el juego detecta que le faltan voces, pues bien aqui teneis la traduccion ya completa funcional 100x100, bajais esta y la meteis en el juego, no las carpetas sino los archivos, y a los que bajasteis la otra bajais esta y la poneis.
Esta es la completa chicos, traduce todo el juego, de manera que funciona entero.
A todo el que quiera visitar nuestra web aqui la teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teneis que sustituir los archivos, no las carpetas, solo los archivos los copiais en sus respectivas carpetas sustitullendo los que hay.
Si despues de ponerlo en Español el autoguardado no te funciona, tienes que borrar el perfil anterior y crear un perfil nuevo con el nuevo idioma y veras que el autoguardado vuelve a funcionar.
Cualquier duda, la comentais.
Aver a todos los que os aveis bajado esa traduccion, esta sacada de la demo, traduce el juego pero el modo campeonato o trayectoria no funciona porque el juego detecta que le faltan voces, pues bien aqui teneis la traduccion ya completa funcional 100x100, bajais esta y la meteis en el juego, no las carpetas sino los archivos, y a los que bajasteis la otra bajais esta y la poneis.
Esta es la completa chicos, traduce todo el juego, de manera que funciona entero.
A todo el que quiera visitar nuestra web aqui la teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ingeniero8932 el Dom Nov 04, 2012 11:18 am, editado 3 veces
Re: F1 2012 Traduccion a Español voces y textos
gracias por el aporte
elduke20- SOLDADO PATOSO
De nada, aqui estamos para ayudar y aportar en lo que podamos, gracias a ti por agradecer el post, no muchos lo hacen.
gracias por el post lo necesitaba XD
un saludo
un saludo
akiyama85- SOLDADO PATOSO
Graciaaas!
Una grandeza, muchas gracias
djkaos28- SOLDADO PATOSO
mmm
Reemplazo los archivos pero el audio sigue estando en ingles. Alguna solución?
djkaos28- SOLDADO PATOSO
Reemplazando los archivos deverias tener todos los textos y las voces ya en Español, los videos no pero todo lo demas si, si has metido los archivos y sige saliendo en ingles, borra los archivos que tienes dentro y vuelve a meter esos, te tiene que salir en Español, seguro.
De todas formas os he dejado dos traducciones la de la demo y la completa, no se cual es la que has puesto pero si ves que no te sale prueba con la otra, aunque yo te aconsejo la segunda que es la del juego completo, si no te sale te garantizo que algo estas haciendo mal, porque los 12 de mi clan lo hemos traducido, y nadie ha tenido problema, tienes que sustituir los archivos que estan dentro de las carpetas, no las carpetas, pruebalo y ya me contaras.
En cuanto consiga los videos traducidos os los pondre.
De todas formas os he dejado dos traducciones la de la demo y la completa, no se cual es la que has puesto pero si ves que no te sale prueba con la otra, aunque yo te aconsejo la segunda que es la del juego completo, si no te sale te garantizo que algo estas haciendo mal, porque los 12 de mi clan lo hemos traducido, y nadie ha tenido problema, tienes que sustituir los archivos que estan dentro de las carpetas, no las carpetas, pruebalo y ya me contaras.
En cuanto consiga los videos traducidos os los pondre.
ERES GRANDE ,,,,,,, NO TODOS POSTEAN SU SABIDURIAA. GRACIAS MACHOTE,, EN MODO TRAYECTORIA, SIGUE SALIENDO EN INGLES, NO TENGO NI IDEA DE PORQUEEE
ME LO PUEDES DECIR
ME LO PUEDES DECIR
redspanish38- SOLDADO PATOSO
Solo debería salirte en ingles los videos, metiste la primera traducción? o la segunda que puse, los textos y cuando te hablan los ingenieros lo tendrías que escuchar en español, en audio/soundbank/speech solo deberías tener los tres archivos de la traducción, si tenias algún otro bórralo, si no sabes cuales son borra todos los que tienes en esa ubicación y pon solo los tres de la traducción, pruébalo y nos cuentas que tal.
Pon la segunda traduccion la de 300 mb.
Pon la segunda traduccion la de 300 mb.
gracias por el aporte,lo unico haber si subes el audio completo, xk cuando hay un video sigue en ingles pero mientras gracias de nuevo
romperocas- SOLDADO PATOSO
buenisimo gracias por tu aporte
aljakra- SOLDADO PATOSO
Gracias campeón!
elegance12- SOLDADO PATOSO
De nada chavales, gracias a vosotros por formar parte de este foro, es un placer.
Tenemos un grupo montado en Steam para todos vosotros, para que tengais un punto de reunion de todos los que jugais a este juego, es publico asi que todo el que quiera puede unirse, este grupo se creo para todos los que jugais por steam no teneis ningun juego y no os deja crear grupo, de esta manera ya lo teneis, se llama
F1 2012 ESPAÑA Sois todos bienvenidos.
Tenemos un grupo montado en Steam para todos vosotros, para que tengais un punto de reunion de todos los que jugais a este juego, es publico asi que todo el que quiera puede unirse, este grupo se creo para todos los que jugais por steam no teneis ningun juego y no os deja crear grupo, de esta manera ya lo teneis, se llama
F1 2012 ESPAÑA Sois todos bienvenidos.
R: F1-2012
Gracias de verdad por ese aporte... bajando y a probar que tal !!!!!
jrcs- SOLDADO PATOSO
muchas gracias¡¡se agradecen estos tutoriales¡¡
martain- SOLDADO PATOSO
increible!
amigo muchas gracias , pedazo de post , estaba buscando esto dede hace tiempo, sobre todo la traduccion completa , ahora si a disfrutar!!!
kmilo2025- SOLDADO PATOSO
De nada, me alegra que os valla bien cualquier cosilla, aqui estamos.
Gracias!!
Muchisimas Gracias por la aportacion!
alex1980- SOLDADO PATOSO
gracias amigo
eres un crack ,muchas gracias por el aporte,muchisimo mejor en español
castortroi78- SOLDADO PATOSO
Gracias me funciono perfecto!
ReaperFury- SOLDADO PATOSO
Eres un crack. Gracias por existir.
aljamapa- SOLDADO PATOSO
Che, no entiendo bien como hay que pegarla, me explicas mejor?
lucasboca01- SOLDADO PATOSO
Página 1 de 2. • 1, 2