CLAN *A$$R*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir.

4 participantes

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir. Empty F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir.

Mensaje  ingeniero8932 Sáb Sep 29, 2012 1:22 pm

Very Happy Mucha gente esta teniendo este problema, pues bien hemos encontrado la solucion, es muy sencilla, teneis que abrir estos dos puertos en vuestro ruter y cortafuegos y lla podreis crear vuestras partidas en Lan.

Estos puertos son para todos aquellos que jugais en Lan por Tunngle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un Rar con un documento de Texto donde os pongo los dos puertos que teneis que abrir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ingeniero8932
ingeniero8932
ADMIN
ADMIN

http://ratasclan.blogspot.com

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir. Empty Ayuda

Mensaje  Arisleida Jue Nov 15, 2012 3:20 pm

Hola buenas,e echo tood los pasos a seguir y cuando voya entrar al f1 para jugar mediante lan pr hamachi me dice que el servidor esta lleno y acaba de cerrarse....los dos tenemos los mismos puertos abiertos tanto en firewall como en router,lo que pasa es que yo si veo su partida creada pero el la mia no,repito jugamos por hamachi ayuda porfavor U.u

Arisleida
SOLDADO PATOSO
SOLDADO PATOSO

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir. Empty Re: F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir.

Mensaje  ingeniero8932 Jue Nov 15, 2012 4:47 pm

Te recomiendo no usar el Hamachi, usa el Tunngle, te lo digo porque todas las pruebas estan hechas con Tunggle, es lo mismo pero este es mucho mejor que hamachi para esto, ademas encontraras mas redes y mucha, mucha gente con la que jugar, te registras en Tunggle te lo bajas de la propia web y te lo instalas, tus colegas tambien, dode dice buscar redes buscas la red del F1 2012 y te conectas, tus colegas tambien, creas partida y se uniran tus colegas y mas gente, porque veran tu partida, si no quieres que se una nadie la pones privada y eso es todo, prueba y nos cuentas como te a ido.

Web del Tunggle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ingeniero8932
ingeniero8932
ADMIN
ADMIN

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir. Empty Re: F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir.

Mensaje  Victor97Crack Dom Nov 25, 2012 12:19 pm

¿Como abro los del cortafuegos?

Victor97Crack
SOLDADO PATOSO
SOLDADO PATOSO

Mensaje  ingeniero8932 Lun Nov 26, 2012 1:56 pm

Wink Mira este tutorial, para abrir puertos al cortafuegos de windows 7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ingeniero8932
ingeniero8932
ADMIN
ADMIN

F1 2012 No puedo crear partida en Lan, solucion puertos a abrir. Empty LAN o ONLINE?

Mensaje  william-gamboa Miér Sep 03, 2014 5:27 pm

buenas, se que es un poco tarde para querer participar, pero me gustaría saber si todos estos pasos son para jugar por RED LAN? acaro que solo me interesa jugar por RED LAN. gracias.

william-gamboa
SOLDADO PATOSO
SOLDADO PATOSO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado